Somos gente que cree que los encuentros entre personas son siempre una buena idea!

 

¡Hola!

Gracias por visitar nuestra página. GOGERIT es una Agencia de Reclutamiento Social que ofrece servicio personalizado, discreto y seguro a todas aquellas personas que andan en busca de nuevos amigos o de pareja. GOGERIT organiza eventos en donde las personas interactúan frente a frente. El servicio principal son Las Multicitas (Citas Rápidas o Speeddating). También coordinan Citas Ideales y se ofrece Capacitación y Coaching en temas de Relaciones de Pareja e Interpersonales.

Nuestro principal compromiso es ofrecer un servicio divertido y efectivo a nuestros clientes donde se cuide ante todo la seguridad personal de cada uno. Para esto se disponen de procedimientos internos liderados por un equipo experto en Recursos Humanos, Psicología, Mercadeo y Administración de Empresas.

GOGERIT es una empresa de capital costarricense que opera bajo el nombre de Pista para Los Sueños S.A. registrada con cedula jurídica 3-101-737777 en cumplimiento de todas las disposiciones legales, tributarias y operativas nacionales.  Opera desde Octubre del 2017 en cumplimento de La Ley 8968 “Sobre la Protección de la Persona frente al Tratamiento de sus Datos Personales” y con procedimientos son basados en Normas Técnicas para Proveedores de Servicio y Sistemas de Gestión de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Con los valores de Gozo, Gente y Ritmo (de donde nace el nombre) GOGERIT se compromete a llenar el mundo de amor y amistad bajo el liderazgo de Victoria James, administradora de empresas y Hazel Malespín, especialista en recursos humanos.

¡Somos gente que cree que los encuentros entre personas son siempre una buena idea! 

Angie James B.  

Directora General, Administradora de Empresas y Motivadora 

Hazel Malespín. 

Directora de Relaciones Humanas, Administradora de Recursos Humanos y Coach 

 

 
 

Que Dicen de GoGERIT

"Justo lo que se necesitaba en Costa Rica" — Mario, 27 años.Miembro Comunidad GOGERIT

"Los Eventos son super divertidos, las multicitas son  super vacilonas y se conoce gente muy agradable" — Camila, 30 años.Participante MULTICITAS.

"Una forma diferente de conocer gente, tienen un excelente servicio para encontrar citas, fui a una cita y el chico  era super agradable y justo lo que estaba buscando. Todavía seguimos saliendo :)  " — Mariela, 28 años. Participante Cita ideal

 

 
 

Tienes una Pregunta?